« Regresar a página anterior

DESARROLLA TUS HABILIDADES EN LA LOCUCION

Fecha de actualización: 2014-02-19 19:23:11
Con la práctica continúa y el esfuerzo cotidiano, los jóvenes universitarios y futuros comunicólogos alumnos de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, trabajan entusiasmados por ser mejores cada día, para abrirse camino dentro del mundo de las comunicaciones.

La contribución que la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece a la comunidad chihuahuense es amplia, con una excelente programación musical y programas multiculturales con contenidos atractivos y educativos para nuestros radioescuchas, los alumnos de los diferentes semestres de las carreras de Ciencias de la Comunicación y Relaciones Internacionales busca fomentar los valores y los buenos hábitos en la comunidad estudiantil y población en general.

Con el compromiso profesional que caracteriza a la Faculta de Ciencias Políticas y Sociales, le aseguramos una excelente programación durante el transcurso de la semana, en la que usted podrá escuchar música de alta calidad y programas con mucho contenido y entretenimiento.

El compromiso con usted, es el de seguir forjando a los comunicadores del futuro como lo hemos hecho durante años, pero sobre todo nos comprometemos a continuar con nuestra programación durante todo el año, para que usted pueda seguir sintonizándonos a través de RADIOFCPYS.UACH.MX .
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter